Body Pump es el programa de entrenamiento muy efectivo hoy en día para ponerte en forma y como un gran complemento para deportistas en general.
Este entrenamiento fue creado por el neocelandés Philip Mills en 1990 en Auckland, Nueva Zelandia con el objetivo de atraer a hombres y mujeres al salón de fitness grupal brindándoles un entrenamiento seguro, efectivo y divertido.
La clase es de 55 minutos y cuenta con 10 rutinas que están cada una de ellas, preparadas para trabajar un grupo muscular específico, utilizando como herramienta de trabajo una barra y discos de diferente peso, con lo que se autorregula la clase. Además se acompaña de música que lo hace muy divertido.
La clase comienza con una entrada en calor donde el objetivo es aumentar la temperatura corporal, lubricar las articulaciones y preparar el cuerpo para el entrenamiento.
Luego siguen rutinas de glúteo, pecho, espalda, tríceps, bíceps, desplantes, hombros y abdomen.
En una sesión puedes estar quemando de 450 a 600 calorías
Los beneficios principales de Body Pump son:
Si eres corredor, tiratleta, nadador, ciclista Body Pump es un gran complemento para preparar tus músculos para el deporte, dándote más fuerza, resistencia y disminuyendo la posibilidad de lesiones. Muchos gimnasios en México tienen en su plan de clases grupales Body Pump.
Agradecemos a Sportium, el club deportivo para toda la familia por el apoyo en esta nota. Pregunta por las promociones especiales de inscripción, llama (55) 10 00 25 00 en Zona Metropolitana CdMx.
Si te gustó la nota, ¡compártela!
Escribir comentario